[Tucumán] Masso: “Funcionarios millonarios y pueblo empobrecido”

[Tucumán] Masso: “Funcionarios millonarios y pueblo empobrecido”

Masso: “La lamentable realidad de funcionarios millonarios y pueblo empobrecido”

El diputado nacional Federico Masso se reunió con dirigentes y vecinos en barrio Bienestar de San Cayetano. El encuentro sirvió para realizar un análisis de la situación política y social de la provincia, a la vez de llevarse las inquietudes de la gente por parte del parlamentario.

“La realidad que nos plantean los vecinos refleja el hastío que hay cuando sufren necesidades básicas. Los problemas de infraestructura son una constante y es cuando entendemos que las obras no fueron para la gente sino a los bolsillos de funcionarios y empresarios” expresó Masso.

“Me plantearon que sufren problemas con las cloacas en el barrio. Cuando en 2015 les pusieron un caño de pvc e hicieron la conexión desde sus casas se dieron con que esa cañería no estaba conectada a la red” describió el diputado. “Me contaron que rebalsaron los inodoros" agregó.

“Este ejemplo de barrio Bienestar es la misma situación que se vive en otros tantos barrios de capital y el interior. Es así como vemos que en una década donde quienes estuvieron al frente del Estado priorizaron llenar sus bolsillos en base a una desmedida corrupción dejando a la deriva las necesidades de la gente” expresó Masso.

“Frente a esta realidad que nos duele insistimos en que es posible construir un Tucumán distinto, donde la honestidad política y decencia en la función públicale ganen la batalla a la lógica estatal de dirigentes enajenados de la situación que viven los vecinos. Es posible desterrar esta lamentable realidad de funcionarios millonarios y pueblo empobrecido” dijo Federico Masso.

Prensa Libres del Sur Tucumán