Masso contra la Reforma Política

El principal referente del Movimiento Libres del Sur en la Provincia, se sumará a la acción de una decena de partidos políticos que perderían la personería con la nueva normativa promovida por el gobierno nacional.

En ese sentido, el dirigente consideró: “a pesar de que Libres del Sur mantiene la personería, nos opusimos desde un principio a esta reforma pactada por el PJ y la UCR. En primer lugar porque no busca transparentar las prácticas políticas ni mejorar la calidad institucional, que es lo que reclama la ciudadanía de la dirigencia; por ejemplo, no se instituye la boleta única, algo determinante para renovar la política. Además, esta reforma es proscriptiva, solo busca restaurar el bipartidismo que implementó las políticas neoliberales, y dejar fuera del sistema al resto de los partidos, y en particular a los partidos más chicos”; concluyó Masso.

Del mismo modo, el dirigente resaltó que en el día de ayer, un conjunto de 14 partidos, encabezados por la Diputada Nacional de Libres del Sur, Cecilia Merchán, hicieron lo propio en el orden nacional, ante el juzgado de la magistrada electoral María Servini de Cubría , con el objetivo de "conseguir la nulidad de la ley".

Contacto: 156 780248 / 155 299766
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fmasso-contra-la-reforma-politica%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar