[Plottier] Masiva marcha por los derechos de los niños en Plottier

Por Libres del Sur noviembre 26, 2018 10:30

[Plottier] Masiva marcha por los derechos de los niños en Plottier

La mañana del viernes encontró a las calles de Plottier repletas de niños, niñas y adolescentes acompañados por docentes y directivos de la mayoría de los establecimientos educativos quienes se acercaron al centro de la ciudad con motivo de participar de la marcha.

" Exigimos el cumplimiento pleno de la ley 2302 de protección integral de los derechos de la niñez y adolescencia. En Plottier necesitamos que los gobernantes de turno se comprometan y terminen con la construcción de los jardines de infantes como así también que se garantice el incluir a todos los chicos al sistema educativo. Más y mejor educación y salud, la niñez y la adolescencia deben ser una prioridad en la planificación de las políticas públicas" informó Carlos Javier Lopez integrante del Consejo de la niñez, adolescencia y familia.

Por 4to año consecutivo desde el CNAF (Consejo de la Niñez, Adolescencia y Familia ) organizan la marcha en la que participa toda la comunidad educativa, organizaciones sociales, iglesias y vecinos independientes. Desde la organización del evento invitan a sumarse al CNAF por medio de las reuniones que se realizan todos los miércoles a las 9 hs en el salón azul de la Cooperativa de Luz.


Por Libres del Sur noviembre 26, 2018 10:30