[Chaco] Martínez: “Nos estamos jugando cómo será el modelo de provincia y de cada municipio”

Por Libres del Sur junio 2, 2023 15:49

[Chaco] Martínez: “Nos estamos jugando cómo será el modelo de provincia y de cada municipio”

Carlos Martínez: “Nos estamos jugando cómo será el modelo de provincia y de cada municipio”

Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño en la lista 652 PLI Libres del Sur, continúa su recorrido por las distintas localidades de la provincia del Chaco.

Llevó adelante actividades de difusión de propuestas en Presidencia Roque Sáenz Peña y en el municipio de Villa Ángela.

Respecto a su visita en la localidad termal, Martínez informó: "En Sáenz Peña dialogamos con medios de comunicación en la Plaza San Martín, recorrimos el centro de la ciudad intercambiando ideas y propuestas con los comerciantes, y durante la tarde visitamos a vecinos y vecinas de los barrios”.

 

“Nuestros precandidatos son dirigentes sociales que representan a los barrios olvidados de la ciudad termal. Sáenz Peña hoy es una ciudad de dos pisos, es notorio que el gobierno municipal no tiene en cuenta a los barrios. Se necesita una intendente como Mariela Mendoza para que se ocupe de los sectores postergados y de las prioridades de los vecinos de los barrios, las urgencias de falta de trabajo, de iluminación y la gran preocupación por la inseguridad”, expresó Carlos Martínez.

Por su parte, haciendo hincapié en las propuestas legislativas, el referente de Libres del Sur dijo: “Desde la Cámara de Diputados voy a defender el bolsillo de la gente, impulsar la creación de una Universidad de Oficios, proteger a los trabajadores informales y controlar el cumplimiento de la ley de seguridad”. Y agregó: “Siempre al lado de quienes más necesitan, ese es el compromiso que voy a llevar a la Legislatura provincial”.

Presentación en Villa Ángela

En relación a su visita en la ciudad de Villa Ángela, participó de un acto en el Partido Justicialista, junto a Fernando Iruzubieta - precandidato a intendente-.

 

Martínez comunicó que: “Fuimos a brindar apoyo a la posibilidad de una transformación en la localidad de Villa Ángela, encabezado por Fernando Iruzubieta y acompañado por los precandidatos a concejales de Libres del Sur. Vamos a establecer la prioridad del acceso a la salud y el mejoramiento del Hospital; como también el acceso a la vivienda y la defensa de los trabajadores".

Por último agregó: “Es un orgullo que personas con compromiso y sensibilidad social, como la trabajadora de la salud, Ana Navarro, encabecen la lista 652 PLI que acompaña a Fernando Iruzubieta como precandidato a Intendente. Allá vamos con mucho compromiso, junto a Fernando, para construir una Villa Ángela mejor”.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur junio 2, 2023 15:49