[Chaco] Marianella Lezama Hid , precandidata a vicepresidenta, visita la provincia

Por Libres del Sur julio 17, 2023 10:52

[Chaco] Marianella Lezama Hid , precandidata a vicepresidenta, visita la provincia

Marianella Lezama Hid , precandidata a vicepresidenta de Libres del Sur, llega este martes a Chaco

Este martes 18 de julio llegará a Resistencia la precandidata a la vicepresidencia de la nación para las Paso del 13 de agosto por el Movimiento Libres del Sur, Marianella Lezama Hid. Durante ese día desarrollará una intensa agenda.

Marianella, quien integra la fórmula junto al precandidato a presidente, el neuquino Jesús Escobar, es contadora pública nacional y actual concejala de la ciudad capital de la provincia de Santiago del Estero.

La precandidata a vicepresidenta de la nación tomará contacto con los medios de comunicación locales en una conferencia de prensa que tendrá lugar este martes a las 9,30 hs en el Hotel Colón, ubicado en Santa María de Oro 143 de la ciudad de Resistencia. En la misma estará acompañada por las precandidatas de Libres del Sur a diputada nacional y legisladora al Parlasur, Laura Cánepa y Sonia Cardozo así como con la presencia de autoridades partidarias.

 

La agenda comprende un encuentro con trabajadores de la economía popular a realizarse a partir de las 15 hs del mismo día en las instalaciones del Centro Comunitario “Evi Gonzalez”, ubicado en Fortín Tapenagá 150 del barrio Villa Eldorado de la ciudad capital. En dicha encuentro Marianella charlará sobre sus propuestas y compartirá las experiencias junto a trabajadores de la construcción, textiles, del sector de alimentos y del sector servicios que llevan adelantes iniciativas laborales a través de emprendimientos propios y de cooperativas.

Luego, ya a partir de las 17 hs, Marianella Lezama Hid será la oradora principal del Gran Acto que tendrá lugar en el Club Central Norte Argentino de Resistencia, junto a las candidatas locales, en el que se espera una importante concurrencia.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur julio 17, 2023 10:52