[Gran Bs. As.] Marianella en PBA: “Vamos a poner todas las herramientas del Estado para cuidar el bolsillo”

Por Libres del Sur agosto 8, 2023 22:52

[Gran Bs. As.] Marianella en PBA: “Vamos a poner todas las herramientas del Estado para cuidar el bolsillo”

Marianella en provincia de Buenos Aires

“Con Jesús vamos a poner todas las herramientas del Estado para cuidar el bolsillo de los argentinos y argentinas”

Es momento de que la beneficiada sea la clase trabajadora, no lo mismos de siempre. Que nos endeudan con FMI, especulan con ese dinero, mientras las escuelas y los hospitales se caen a pedazos. Venimos recorriendo varios partidos de la provincia de Buenos Aires y la situación de es muy similar en todos los lugares: las familias ni siquiera tienen para garantizar las 4 comidas diarias”, afirmó Marianella Lezama Hid, compañera de fórmula de Jesus Escobar en la lista de Libres del Sur.

Marianella, que recorrió la provincia acompañada por Silvia Saravia, candidata a gobernadora, y otros referentes de Libres del Sur,, afirmó: “Una de las primeras medidas que hay que tomar es congelar los precios por ley por 12 meses. Primero hay que garantizar los alimentos de las familias y, desde esa base fundamental, empezar a tomar medidas para construir otra Argentina”.

Estos dos semanas previas a las elecciones Marianella, Jesus y Silvia Saravia encabezaron múltiples caravanas, caminatas y actividades por diferentes puntos de la provincia.

"Es muy emocionante que tantos argentinos y argentinas se sumen a este proyecto de país. Eso habla del enojo de la gente con esta dirigencia que ya ha demostrado que no tiene como prioridad gobernar para el pueblo. En el cansancio de nuestro pueblo, una ve con claridad la necesidad de una nueva dirigencia y otro rumbo para nuestro país” concluyó Marianella.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur agosto 8, 2023 22:52