[Plottier] Marchamos exigiendo la encarcelación de Julián Alvarez.

Por Libres del Sur enero 9, 2021 19:03

[Plottier] Marchamos exigiendo la encarcelación de Julián Alvarez.

Marchamos exigiendo la encarcelación de Julián Alvarez.

Convocamos a la comunidad de Plottier el día lunes 11 de Enero a las 18 horas en la Plaza San Martin, para reclamar al Poder Judicial la pronta encarcelación del casi femicida Julián Álvarez.

 

Desde MuMaLá Plottier expresamos nuestro profundo rechazo a que el Sr. Julián Álvarez continúe caminando libremente por la calle. Este sujeto también posee otras denuncias radicadas por ex parejas de él. Y la última víctima también ha sido sujeto de violencia física, psicológica y sexual, llegando incluso a apuñalarla en otra oportunidad. Exigimos la actuación urgente del Poder Judicial para que se haga justicia con este hombre violento y no tener otro caso como el de Cielo López en nuestra localidad

Cabe recordar que en la madrugada del jueves 7 de enero de 2021 Julián Álvarez incendió en su totalidad el departamento en el cual vivía su ex novia junto a su pequeño hijo de 5 años quienes afortunadamente no se encontraban en el interior, sino en la casa de su vecina, ya que momentos antes la estaba amenazando con matarla por lo que se vio obligada a refugiarse sin que él lo supiera.

Ailín Aroca
Coordinadora General MuMaLa Plottier

Prensa Libres del Sur - Plottier

<hr />

 

Por Libres del Sur enero 9, 2021 19:03