[Bs. As.] Aumentos indiscriminados a cambio de servicios deficientes

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 25, 2016 17:40

Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur –Provincia de Buenos Aires- alertó sobre los cortes en el servicio eléctrico en la provincia de Buenos Aires

“Los usuarios están pagando tarifas con aumentos indiscriminados a cambio de un servicio deficiente”

Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur en la provincia señaló que “es necesario regular el estado del servicio eléctrico, los usuarios no sólo deben afrontar el aumento indiscriminado de tarifa sino que, además, convivir con un servicio deficiente”.

El dirigente de Libres del Sur apuntó que “en toda la provincia se registran desde hace varias semanas cortes de luz en diferentes localidades. EDESUR informó que 14 mil usuarios se encuentran con cortes en el sur del Gran Buenos Aires y EDENOR registra 4 mil cortes”.

“El macrismo puso al frente del Ente Nacional Regulador de la Electricidad a Juan Garade, ex EDENOR y EDESUR, y por otro lado no dio lugar a los usuarios a conformar parte del organismo”, señaló Ceballos. “Es necesario poner al usuario en el centro de la escena, no a las empresas privadas que reciben y recibieron enormes subsidios y brindan un servicio deficiente”.

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 25, 2016 17:40