[Neuquén] Libres promoverá una agenda progresista en el Concejo Deliberante

Por Mercedes Lamarca / Neuquén septiembre 23, 2019 10:13

[Neuquén] Libres promoverá una agenda progresista en el Concejo Deliberante

Libres promoverá una agenda progresista en el Concejo Deliberante

“Vamos a promover una agenda progresista. Los derechos de las mujeres, el cuidado del ambiente, el diseño de políticas públicas para la juventud y la justicia social son los ejes en los que seguiremos trabajando desde la banca de nuestra concejala Cecilia Maletti que fue reelecta” señaló Mercedes Lamarca al finalizar la jornada electoral de este domingo.

“Cecilia Maletti va a impulsar la agenda progresista que propusimos en la campaña, como por ejemplo la creación de la Secretaría de las Mujeres. Vamos a apoyar todo aquello que creamos que sea bueno para la ciudad y los vecinos, las vecinas, y aquello que entendamos sea perjudicial lo señalaremos y si no se corrige nos opondremos” adelantó Mercedes.

“Vamos a coordinar con todos los sectores que acuerden con esta agenda progresista para la ciudad de Neuquén; con quienes quieran promover políticas que mejoren la calidad de vida de los sectores más vulnerables, que protejan el ambiente y que abra las puertas a los jóvenes promoviendo la cultura, el arte y el deporte” concluyó.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Mercedes Lamarca / Neuquén septiembre 23, 2019 10:13