[Neuquén] Libres del Sur propuso gran cantidad de obras en los barrios

[Neuquén] Libres del Sur propuso gran cantidad de obras en los barrios

Mercedes Lamarca y Cecilia Maletti, concejalas de Libres del Sur, presentaron a los secretarios de Hacienda, José Luis Artaza y de Obras Públicas Guillermo Monzani, las propuestas para incorporar al Presupuesto Municipal 2017.

“Queremos enriquecer el presupuesto con una mirada más amplia que incluya las necesidades de toda la ciudad” señalaron las concejalas, quienes se reunieron con vecinos y vecinas y recorrieron algunos barrios para elaborar las propuestas.

Luego del relevamiento realizaron un listado que incluye iluminación y parquización de espacios verdes y playones deportivos, construcción de cordón cuneta y asfalto de arterias de gran circulación, muros de contención en sectores aluvionales, puesta en condiciones de dependencias deportivas, entre otras.

Además solicitaron la incorporación de las partidas necesarias para el 2º y 3º Centro Cultural uno de los cuales debería ser instalado en Confluencia, la construcción de una nueva sala para la Escuela de Danza Contemporánea, de un Refugio para mujeres en situación de violencia, una sala velatoria en Bouquet Roldán y dos centros deportivos uno en el oeste y otro en el sur de la ciudad.

“Las obras señaladas representan una mejora sustancial en la calidad de vida de vecinos y vecinas” aseguraron las edilas.

Prensa Mercedes #LaCiudad