El Secretariado de Libres del Sur resolvió movilizar este miércoles a las puertas del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano debido a la escandalosa situación por la que atraviesa este organismo público. Allí presentarán un pedido de informe a su interventor, el Ing. Gustavo Duran.
Así lo informaba Federico Masso, secretario general del movimiento opositor: "No podemos aceptar que la única forma de ser incluido en un plan de viviendas sea a través de la corrupción, como si el Estado no tuviera mecanismos validos que garanticen que los recursos lleguen en forma trasparente a los ciudadanos que realmente los necesiten " disparó.
"Las estafas que han salidos a la luz no pueden haber ocurrido sin complicidad de los funcionarios que supervisan, controlan y realizan la asignación de las viviendas; incluidas las autoridades máximas del Instituto" agrego el dirigente.
"La investigación debe ser exhaustiva y profunda a fin de deslindar responsabilidades de los empleados y profesionales que actúan con honestidad y dedicación en este organismo del Estado Provincial.
El megabarrio Lomas de Tafi recibió grandes observaciones por parte de la Auditoria General de la Nación. En lo que refiere a las adjudicaciones de las viviendas solicitamos al Interventor que de a conocer el listado total de los beneficiarios del citado emprendimiento a fin trasparentar si los mismos poseen los requisitos para acceder a la vivienda
Los tucumanos que necesitan de una vivienda merecen saber si aparecen como adjudicatarios actuales funcionarios del poder politico. Es por eso que realizamos este pedido de informes", finalizó Masso.
Federico Masso - Ernesto Gomez Rossi - Yanina Muñoz
Secretariado Provincial Mov. Libres del Sur
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario