[Santiago del Estero] Libres del Sur lanza “Tu Concejala, en tu barrio”

[Santiago del Estero] Libres del Sur lanza “Tu Concejala, en tu barrio”

Libres del Sur, lanzan “Tu Concejala, en tu barrio”

Con el objetivo de conocer cada uno de los problemas que existen en los barrios de la ciudad capital de Santiago del Estero, desde Libres del Sur, lanzan “Tu Concejala, en tu barrio” iniciativa que llevara a cabo la concejala Marianella Lezama Hid.

La misma consiste en visitar distintos puntos de la ciudad a partir de este jueves 4 de abril. Se replicara todas las semanas, la primera de ellas se realizara en el Barrio John Kennedy.

“Buscamos relevar cada problemática junto a los vecinos, escuchar sus propuestas e impulsar sus ideas en proyectos de ordenanzas, y así construir entre todos una ciudad mejor. Creemos que la política correcta es la que se realiza junto a los ciudadanos”, sostuvo la edil Lezama Hid.

 

La actividad se enmarca en la visión descentralizadora que tiene esta fuerza política, que considera que todos los vecinos deben tener acceso al despacho de sus concejales. Y como no todos pueden acercarse al edificio del Concejo Deliberante, entonces la concejala los visita a ellos.