[Santa Fe] Marianella Lezama Hid en Rosario

Por Libres del Sur agosto 3, 2023 14:03

[Santa Fe] Marianella Lezama Hid en Rosario

Marianella Lezama Hid en Rosario

La pre candidata a vice presidenta por Libres del Sur, compañera de fórmula de Jesús Escobar, disertará sobre economía feminista junto a Gabriela Sosa precandidata a diputada nacional.

“Por un país para todxs. Propuestas desde la Economía Feminista y Popular” es el título del encuentro del próximo 7 de Agosto, organizado por las Mujeres de la Matria Latinoamericana/Libres del Sur que contará como principales disertantes a Marianella Lezama Hid y Gabriela Sosa, precandidatas a vicepresidenta y diputada nacional, respectivamente.

 

Luego recorrerán la ciudad para charlar con la militancia que impulsa la lista 40 Azul y Rojo encabezada por Jesús Escobar que participará de las PASO nacionales el próximo 13 de Agosto.

“Nuestro país necesita salir de la crisis que lleva ya diez años. Para lograrlo es imprescindible un rumbo distinto para su economía, su sistema político y la democracia. Podemos volver ser un país próspero, con oportunidades para todos y todas, igualitario, justo, con más libertades y mejor democracia. Las mujeres y las disidencias sexuales somos quienes nos encontramos en mayor desventaja social y económica, las más precarizadas, sin reconocimiento de las tareas de cuidado, sufriendo desigualdades concretas en nuestras vidas cotidianas, por eso decimos que La Deuda es con Nosotras y Nosotres, la propuesta de Libres del Sur es construir un país digno” , expresó Lezama Hid.

Por su parte, Gabriela Sosa agregó: “Recuperar soberanía, vivir libres de violencias es urgente, queremos un país que deje de estar de rodillas ante el FMI, la prioridad debe ser saldar la deuda interna, con el pueblo y en particular con las mujeres y la comunidad LGBTIQ+ porque nos mata el machismo y nos golpea la pobreza”

La jornada - disertación será un desayuno en el bar cultural de Santa Fe y Santiago de la ciudad de Rosario a las 9:30 hs.

Prensa Libres del Sur - Santa Fe

Por Libres del Sur agosto 3, 2023 14:03