Libres del Sur Lanús participa del 18A


Libres del Sur Lanús participará del 18A

Los referentes del espacio político participarán de la marcha de este jueves y convocan a los vecinos a que también se manifiesten. 

Los referentes de Libres del Sur – Frente Amplio Progresista de Lanús, Isadora Fiesta y Pablo Arburúa, participarán de la marcha de este jueves conocida como 18A. Acompañarán a los vecinos en los reclamos en contra de la corrupción, la reforma de la justicia, la re-elección, entre otros.

Fiesta señaló que “ya es hora de que el gobierno acepte críticas y que reconozca que una gran parte de la sociedad está en descontento con las políticas que llevan adelante. En el gobierno nacional ya tienen varios casos de corrupción y van a seguir apareciendo. Este jueves se va a demostrar que la gente quiere alternativas progresistas para el país”.

Por su parte, Arburúa declaró que se debe construir una mayoría opositora al kirchnerismo “para defender la democracia y evitar el atropello que quieren hacer de las instituciones”. Asismismo, indicó que “tenemos que salir a la calle a defender la independencia de los poderes ya que la reforma de la Justicia que propone el gobierno es un retroceso y es una muestra de que necesitan controlar todo porque ya hay una sociedad que cada vez responde menos”.

“Convocamos a los lanusenses a manifestarse en Plaza de Mayo, en sus barrios y en la municipalidad, para que seamos cada vez más los vecinos que nos unimos para defender nuestros derechos”, finalizó Fiesta.

 

Prensa Libres del Sur Lanús


http://aplanus.blogspot.com.ar/2013/04/libres-del-sur-lanus-participara-del-18a.html

 

http://www.ladefensadigital.com/2013/04/18a-libres-del-sur-participara-del.html

 

 

            

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Flibres-del-sur-lanus-participa-del-18a%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar