[Tucumán] “La reforma al se ajusta al modelo de Justicia adicta del alperovichismo”

[Tucumán] “La reforma al se ajusta al modelo de Justicia adicta del alperovichismo”

“La reforma al Ministerio Público se ajusta al modelo de Justicia adicta del alperovichismo”

​El diputado nacional Federico Masso se refirió en duros términos a las reformas introducidas por la Legislatura al Ministerio Público Fiscal. “El oficialismo de la Legislatura es coherente con el modelo de justicia adicta al poder de turno”, expresó.

Para Masso la manera de terminar con estos manoseos institucionales es a partir de lograr la conquista del gobierno por parte de la oposición. “Más allá de las quejas y presentaciones que se puedan hacer es necesario entender que la oposición debe trabajar para sumar escaños. El Acuerdo para el Bicentenario debe pensar que 2019 es el momento para hacerlo, hay que trabajar desde ya sin egos ni mezquindades”, reflexionó.

“La mayoría automática que posee el oficialismo les garantiza meter mano en las instituciones y moldear a gusto y paladar la Justicia, para lograr que las causas ligadas al poder naufraguen en tribunales y nunca se resuelvan. Sobran muestra de ello como el escándalo de las valijas de los millones de la Legislatura” agregó Masso.

“En Tucumán el atropello a las instituciones es moneda común, los funcionarios están más preocupados en perseguir jueces que en garantizar la imparcialidad de la justicia. Si sabrá Alberto Lebbos, que lleva 11 años peregrinando por justicia, que este modelo sólo beneficia a los poderosos”, finalizó Masso.

 

Prensa Libres del Sur Tucumán