[Tucumán] Masso: “Quisiera ver a todos los dirigentes políticos al lado de Lebbos reclamando justicia”

[Tucumán] Masso: “Quisiera ver a todos los dirigentes políticos al lado de Lebbos reclamando justicia”

“Quisiera ver a todos los dirigentes políticos al lado de Lebbos reclamando justicia”

El diputado nacional Federico Masso anunció que participará de la convocatoria en Plaza Independencia al cumplirse 11 años del crimen de Paulina Lebbos, impune al día de hoy.

“No puede haber un cambio en la provincia si no desterramos la impunidad, mucho tiene que ver la clase política en que aún hoy sigamos bregando por justicia por Paulina Lebbos y tantas otras víctimas de la impunidad. El caso Lebbos es la triste muestra de que los ciudadanos nos encontramos indefensos y presos de un sistema orquestado para garantizar que en Tucumán nadie pague por sus delitos, más aún si esconden detrás del poder de turno” expresó Masso.

“Sería bueno que el clamor de justicia tenga eco y podamos dar con todos los responsables de este atroz asesinato, por la lucha de Alberto Lebbos y todos los familiares de víctimas de crímenes impunes. Quisiera ver a todos los dirigentes políticos unidos exigiendo castigo a los culpables y no siendo cómplices de esta terrible impunidad”, aseguró el parlamentario de Libres del Sur.

Masso anunció que participará de la convocatoria en Plaza Independencia. “Toda la dirigencia y militancia de Libres del Sur estará presente este domingo junto a Alberto Lebbos en Plaza Independencia”, dijo. “Exigimos Justicia por Paulina y todas las víctimas de crímenes impunes. Exigimos que José Alperovich cumpla su palabra y diga el nombre del responsable del asesinato de Paulina” finalizó Masso.

Prensa Libres del Sur Tucumán