[Pergamino] Schierloh: "La medidas sociales anunciadas son solo migajas"

Por Enrique Schierloh / Pergamino abril 18, 2016 10:27

[Pergamino] Schierloh:

La medidas sociales  anunciadas por el gobierno , son solo migajas para un pueblo que ya no aguanta más la inflación, el tarifazo, la desocupación y el ajuste.

Lejos han quedado, después de los anuncios sobre políticas sociales del día de hoy, aquellas promesas de campaña del Presidente Macri, Pobreza Cero.

El deterioro de la situación social, está pidiendo medidas más firmes y concretas, realmente los anuncios del gobierno lejos están de cubrir las necesidades básicas insatisfechas de millones de Argentinos, y si realmente el presidente Cree que con $500 pesos va  a resolver los problemas de los sectores más humildes, está verdaderamente desconectado de la realidad, que día a día parece pasarlo por encima.

Las primeras consecuencias de las políticas del gobierno de CAMBIEMOS, comenzaron a hacerse notar rápidamente en los primeros meses de gestión y así ya nos dejo los primeros resultados, más de medio millón de trabajadores precarizados perdieron su puesto de trabajo, lo cual se suma a todos los trabajadores estatales que también pasaron a engrosar el número de desocupados. Asimismo, según la UCA las primeras medidas del Gobierno, en especial la devaluación, impulsaron a la pobreza a casi un millón y medio de argentinos.

Enrique Schierloh, Junto a Carina Sosa, Juan Canessa a Su Derecha y Omar Turrini, Gilda Herrera y Cristina Leguizamon a su izquierda, integrantes de la Dirección política de Libres del Sur
Tarifazos en la luz, el agua el gas, el trasporte, los peajes, el combustible ect , devaluación que no logran frenar, despidos no solo en el estado sino que además , en el sector privado también, y la inflación que  a diario carcome los ingresos y el poder adquisitivo .

Ante esta situación el gobierno de Macri nos anuncia que con 500 pesos la gente va a poder afrontar todas esas medidas, sinceramente el Presidente parece que nos  toma el pelo y a las familias que están padeciendo las primeras consecuencias de las medidas de su gobierno, es como reírseles en la cara.

Claro está que si este es el PLAN, con el cual el gobierno  pretende lograr la tal anunciada Pobreza Cero. Cada día que pase estará mas lejos de lograrlo.

Enrique Schierloh
Secretario General Libres del Sur Pergamino
Responsable 2da sección Electoral

Por Enrique Schierloh / Pergamino abril 18, 2016 10:27