[Bs. As.] Ceballos: “Construyamos con amplitud y decisión una alternativa política”

Por Libres del Sur diciembre 16, 2017 13:36

[Bs. As.] Ceballos: “Construyamos con amplitud y decisión una alternativa política”

Libres del Sur Provincia de Buenos Aires cierra el año con una cena de la cual participarán sus principales referentes: Jorge Ceballos, Victoria Donda y Daniel Menéndez.

El próximo lunes 18 de diciembre a las 20hs, Libres del Sur despedirá el año con una cena que reunirá a todos sus referentes nacionales, provinciales y distritales. El evento tendrá lugar en Isabella Eventos, ubicado en Salta 2661, San Justo, La Matanza.

“Cerramos el año caminando y construyendo un espacio en la provincia que tenga la capacidad de articular con amplios sectores de la sociedad, políticos, sociales y trabajadores, con el fin de construir una provincia sin desigualdades”, sostuvo el secretario general del partido, Jorge Ceballos.

“En estos días donde el gobierno avanza con reformas perjudiciales para los jubilados y los sectores más humildes, con un alto grado de violencia por parte de las fuerzas de seguridad, nos da la certeza que la construcción de una alternativa requiere esfuerzo y compromiso”, finalizó el referente.

Prensa Libres del Sur - Prov. Buenos Aires


Por Libres del Sur diciembre 16, 2017 13:36