[Tucumán] Jesús Escobar realizó un homenaje a los héroes de la Independencia.

Por Jesus Escobar / Nacional septiembre 22, 2022 13:21

[Tucumán] Jesús Escobar realizó un homenaje a los héroes de la Independencia.

Jesús en Tucumán: “Voy a ser presidente y voy a hacer un gobierno para el pueblo”

“Voy a ser presidente y voy a hacer un gobierno para el pueblo. Realizar un homenaje a los héroes de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán es algo emocionante y nos hace redoblar la decisión de construir un país para todos y todas”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente 2023 por Libres del Sur, durante su visita a la provincia de Tucumán.

El miércoles 21/9 por la mañana Jesús Escobar y Federico Masso –legislador por Libres del Sur de Tucumán-, encabezaron un acto en homenaje a los héroes de la Independencia en la Casa Histórica de Tucumán. “Vamos a gobernar para el pueblo, a diferencia de lo que ha ocurrido por lo menos en las 3 últimas gestiones. Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri, Alberto Fernández gobiernan para mantener la tasa de ganancias de las grandes empresas, de los súper ricos, mientras los argentinos no llegan a fin de mes”, afirmó Jesús en una rueda de prensa.

 

“Lo primero que vamos a hacer es terminar con el acuerdo del FMI, que estos miles de millones de dólares que se van al extranjero queden en a Argentina para industrializar el país y crear trabajo. También hay que bajar el sueldo a la clase política, tiene que dar el ejemplo frente a una Argentina empobrecida”.

Por su parte, Masso remarcó que “con Jesús venimos construyendo hace muchos años esta idea de un país más justo, de provincias más justas. Nos inspira el ejemplo de nuestros próceres, para construir una Argentina distinta”.

Por la tarde se realizó un concurrido acto en el auditorio del hotel Garden Park, el que participaron referentes de Libres del Sur y cientos de vecinos y vecinas. El jueves Jesús visitó la fábrica tejedora de alambres “Domingo Bravo” y el Emprendimiento Textil La Yaya, coordinado desde Libres del Sur.

 

El viernes y sábado Jesús realizará distintas actividades en Santiago del Estero, el lunes en Catamarca y el martes en La Rioja.

Prensa Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional septiembre 22, 2022 13:21