[Mar del Plata] Jesús Escobar: “Es necesario ampliar derechos y acabar con los privilegios”

Por Jesus Escobar / Nacional enero 17, 2023 15:59

[Mar del Plata] Jesús Escobar: “Es necesario ampliar derechos y acabar con los privilegios”

Jesús Escobar: “Es necesario ampliar derechos y acabar con los privilegios”

El candidato a Presidente de Libres del Sur realizó una nueva visita a Mar del Plata y fue recibido por militantes de su espacio. En este marco, conversó con vecinos y comerciantes de distintos puntos de la ciudad.

El candidato a Presidente de Libres del Sur, Jesús Escobar, realizó una nueva visita a Mar del Plata, fue recibido por militantes de su espacio y el secretario regional del partido, Rodrigo Blanco, con quien dialogó junto a vecinos y comerciantes en diferentes puntos de la ciudad, y en este marco sostuvo que “es necesario ampliar derechos y acabar con los privilegios”.

En horas de la mañana de este lunes conversó con trabajadores del puerto, fileteros, bastidores y operarios de astilleros que funcionan allí. A partir del encuentro y en lo que concierne a su propuesta electoral, el aspirante a la máxima jefatura de la nación destacó que “la sociedad debe manifestar el malestar y la frustración que viene acumulando”. “De una buena vez hay que dar vuelta la página y construir una alternativa que gobierne para las grandes mayorías”, dijo.

Alrededor del mediodía, Escobar continuó conversando e intercambiando opiniones con familias de turistas que disfrutaban su estadía, caminando por la rambla y descansando en la playa. En lo que respecta al turismo, subrayó: “Vengo recorriendo diferentes destinos turísticos, en líneas generales, lo que comentan los comerciantes de diversos rubros, así como también los que alquilan inmuebles por la temporada, es que las expectativas están por debajo de lo esperado, debido a que el turista modera mucho sus gastos”.

Como síntesis general, el candidato expresó: “Es necesario impulsar una trasformación capaz de restituir derechos tan elementales como el derecho al trabajo digno, jubilaciones más altas, el acceso a la vivienda, salud y educación. Otro rumbo que posibilite recuperar el optimismo y la confianza en los millones de hogares de nuestro país“.

Prensa Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional enero 17, 2023 15:59