[Chubut] Jesús: “Vamos a hacer un gobierno para el pueblo, no para los ricos”

Por Libres del Sur junio 29, 2023 22:16

[Chubut] Jesús: “Vamos a hacer un gobierno para el pueblo, no para los ricos”

Jesús: “Vamos a hacer un gobierno para el pueblo, no para los ricos”

“Vamos a hacer un gobierno para el pueblo, no para los ricos de siempre. Voy a nacionalizar los recursos naturales para que el gas, el petróleo, los minerales, el litio, para que esa renta esté al servicio del pueblo y no de las multinacionales”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, durante su recorrida por la provincia de Chubut.

Jesús participó de multitudinarias actividades en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Gaiman, Trelew y Rawson. “Fracasaron todos, hay que echar a la vieja política. Massa, Bullrich, Larreta, Milei, son todos hijos del FMI y los yanquis. Nos empobrecieron, sólo saben cuidarle el bolsillo a los ricos”, agregó.

En cuanto a sus propuestas, reafirmó la necesidad de congelar los precios de los alimentos. “Voy a congelar los precios de la Canasta Básica Alimentaria por un año, y al mismo tiempo aumentar los salarios, las jubilaciones y los programas sociales. Los recursos van a salir de un nuevo modelo económico donde se redistribuya la riqueza enorme que genera nuestro país. Voy a cobrarle impuestos a los ricos parásitos”, explicó.

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur junio 29, 2023 22:16