[Santa Cruz] Jesús Escobar acompañó la jura de la compañera Claudia Barrientos como diputada provincial

Por Libres del Sur diciembre 9, 2023 18:51

Jesús Escobar participó de la asunción de autoridades en Santa Cruz

Acompañó la jura de la compañera Claudia Barrientos como diputada provincial.

Jesús Escobar, referente nacional de Libres del Sur participó este fin de semana del acto de asunción de autoridades en Santa Cruz y acompañó a Claudia Barrientos en la jura como diputada provincial por el partido. Además, se reunió con representantes del gobierno y mañana estará presente en la proclamación del gobernador Claudio Vidal.

“Es un orgullo poder participar de este acto y traerle a Claudia el abrazo, el saludo y fuerzas de sus compañeros y compañeras de Libres del Sur todo el país”, afirmó Jesús luego de la jura de los diputados y diputadas provinciales y del vice gobernador en Río Gallegos.

“Es muy importante esta banca de Libres del Sur en Santa Cruz, estamos convencidos que será un espacio para defender los derechos de cada ciudadano de la provincia”, remarcó Jesús.

Por la tarde de este sábado, Jesús fue recibido por el nuevo jefe de Gabinete de la provincia, José Daniel Álvarez, con quien dialogó fundamentalmente sobre temas vinculados a la producción, la experiencia en Neuquén con Vaca Muerta, y los desafíos en la administración pública que se viene.

También mantuvo encuentros con vecinos y vecinos de las ciudades de Río Gallegos, Caleta Olivia y Pico Truncado. En tanto, mañana participará del acto donde asumirá el nuevo gobernador, Claudio Vidal.

Prensa Jesús Escobar

Por Libres del Sur diciembre 9, 2023 18:51