En la mañana de hoy un grupo de mujeres militantes del Movimiento Libres del Sur que realizaban tareas de propaganda en el Barrio 11 de Marzo fueron amenazadas por 4 hombres que descendieron de un VW Gol plateado sin chapa patente.
Estos individuos con una brutal violencia verbal les advirtieron que la zona es de German Alfaro y Beatriz Ávila por lo que no podían pegar afiches ni pintar allí. Paso seguido se subieron al vehículo y a los pocos minutos un grupo de hombres con ropa de trabajo del Programa Argentina Trabaja se ocuparon de arrancar todos los afiches colocados.
Hace una semana en la U.N.T. y hoy en los barrios de la capital unos matones, cuyos sueldos pagan todos los tucumanos pretenden sembrar miedo para que la oposición no pueda desarrollar tareas políticas pretendiendo de este modo apropiarse de los barrios de la capital como si fueran los dueños con escritura en mano" agregó.
Luego cargó contra los jefes políticos que sostienen estas estructuras violentas: "El amayismo pretende diferenciarse del alperovichismo pero con estas acciones se confirma que sostienen las mismas practicas políticas ajustadas al clientelismo y la corrupción, las pácticas que construyeron estos 11 años sin importarles el debate de ideas ni proyectos políticos como así también enfrentar la pobreza estructural y la marginalidad que agobia a 312.000 tucumanos" sentenció Masso.
"Durante la campaña electoral de 2013 agredieron a la concejal Sandra Manzone y a distintos dirigentes de la oposición, los agresores lejos de estar en la mira de la Justicia son los que firman las pintadas de los legisladores del oficialismo provincial y municipal como si fueran próceres de la Democracia.

Como muestra acabada de solidaridad hacia los compañeros agredidos Masso compartió en la tarde de ayer una merienda en el "Merendero Una Sonrisa por los Niños" ubicado en Pje. Magallanes 1500 a escasos metros del lugar de la agresión.
Federico Masso - Yanina Muñoz . Gaston Gomez - ERnesto Gomez Rossi
Secretariado Provincial de LIbres del Sur - Acuerdo Civico y Social
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario