[Lanús] "Grindetti debería dejar sus comodidades y resolver las necesidades de los inundados"

Por Libres del Sur septiembre 12, 2017 09:47

[Lanús]

Durante el fin de semana muchos barrios de Lanús se vieron afectados por las intensas lluvias, que ocasionaron en muchos casos el ingreso del agua y el barro a las casas, generando perdidas materiales. Ademas, en Villa Jardín se registro un hecho muy concreto. Frente a las vías, en Yatay y Pedraza, la cuadra se inundo y al hacer contacto con un poste de luz un perro murió electrocutado, y varios vecinos manifestaron haber sufrido descargas eléctricas.

Al respecto, el dirigente de Libres del Sur, Pablo Arburúa, manifestó: "Grindetti debería dejar un momento sus comodidades y resolver las necesidades de los inundados en el distrito", y agrego: "Ademas de obras hace falta un poco de sensibilidad y asumir la responsabilidad que cuando a los vecinos se les vuelan las chapas, se les mojan los colchones y pierden todo tipo de cosas materiales, tienen que estar presentes."

Refiriéndose al problema con la electricidad en el barrio, Arburúa afirmó que "Algunos postes de luz generan descargas eléctricas, y en contextos de inundaciones pueden llegar a ocasionar una tragedia como la del perro de un vecino que murió electrocutado. Tranquilamente podría haber sido cualquier chico del barrio", y finalizó diciendo: "Llueve y las problemáticas de los barrios se hacen presentes con mayor intensidad. El único ausente haya agua o no es el Estado Municipal."

Prensa Libres del Sur - Lanús


Por Libres del Sur septiembre 12, 2017 09:47