Federico Masso se reunió con la Cámara Argentina de la Construcción

Por Federico Masso / Tucumán abril 15, 2016 13:01

Federico Masso se reunió con la Cámara Argentina de la Construcción

El Diputado Nacional mantuvo un encuentro esta mañana con directivos  de la Cámara Argentina de la Construcción, donde abordaron la problemática de la obra pública y las distintas iniciativas  que apunten a dinamizar el sector.

“Hemos avanzado en algunos cambios, propuestas de leyes, como volver a la licitación pública, ha sido un encuentro muy positivo”, destacó el parlamentario tucumano, quien se desempeña como Secretario de la Comisión de Obras Públicas de la cámara baja.

También se trató la realidad de la provincia “Hubo una oportunidad histórica de hacer grandes obras y no sucedió. Los puentes caídos tras las inundaciones son consecuencia de no haber tenido una previsión real y manejar los fondos públicos para enriquecer a unos pocos empresarios amigos y funcionarios”, dijo el Diputado Nacional.

Tras el encuentro Masso reflexionó sobre la situación que atraviesa el sector en la actualidad, señalando que “la obra pública está pasando uno de sus peores momentos, Tucumán no escapa a esa problemática. Eso significa que hay muchísimas familias que han perdido su fuente de trabajo”. A la vez se comprometió a llevar al Congreso las inquietudes planteadas en la reunión por los empresarios.

Mario Nahas, Secretario de la CamArCo, destacó el encuentro y señaló que desde la entidad vienen trabajando para lograr que las obras que se ejecuten en nuestra región sean realizadas por empresas pertenecientes a la misma.“Venimos de un congreso donde aglutinamos a todas las empresas del norte, hemos formado una comisión regional para tratar la problemática de la obra pública en la región”

Prensa Libres del Sur Tucumán

Por Federico Masso / Tucumán abril 15, 2016 13:01