Federico Masso electo Secretario General

Federico Masso fue electo Secretario General de Libres del Sur
Un nuevo Proyecto nacional, junto a Pino Solanas

En uno de los momentos más emotivos del 1º Congreso Regional de Libres del Sur, que tuvo lugar este sábado 17 de abril, en la sede de ATE de calle Bs. As. 672 de nuestra ciudad; el ex funcionario provincial fue electo por el voto unánime de todos los delegados, como máximo conductor de ese espacio político en el orden provincial.

“Es un orgullo, pero también un gran compromiso para mi conducir el movimiento en momentos que tenemos el desafío de reconstruir fuerzas para profundizar el proyecto nacional”, refirió el dirigente al respecto.
 

Libres del Sur realiza su 1º Congreso Nacional el próximo fin de semana en Capital Federal, por lo que durante dos meses debatió en organizaciones de base las perspectivas políticas y los lineamientos a seguir en vistas al 2011.
 

También eligieron los 20 delegados al Congreso Nacional, y conformaron la Mesa de Conducción local, que además de Masso, quedó constituida por María Belén González, Facundo Arias, Silvia Quiroga, Gastón Gómez, Ignacio López Isasmendi, José Argañaráz y Ernesto Gómez Rossi.
 

Por ese motivo visitó nuestra provincia el referente nacional Humberto Tumini, quien el pasado jueves encabezó el Acto de apertura del Congreso Provincial de la organización, bajo la consigna “La esperanza sigue en pie: con Pino Solanas, crece un nuevo proyecto nacional”; confirmando el alineamiento de Libres del Sur con el proyecto presidencial del cineasta, que se lanzaría formalmente entre los meses de agosto y septiembre.

Prensa Libres del Sur-Tucumán

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Ffederico-masso-electo-secretario-general%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar