Evaluarán modalidad de la protesta nacional

Evaluarán modalidad de la Jornada de Protesta Nacional
Se reúne la Mesa Ampliada de Coordinadores de Barrios de Pie

Mañana desde las 10 hs., en su sede de Entre Ríos al 300, se reúne la Mesa Ampliada de Coordinadores de Barrios de Pie, para evaluar la modalidad de las medidas de fuerza para el día miércoles 24 de febrero, en el marco de la jornada nacional por trabajo para tod@s y sin clientelismo.

“Nuestro movimiento mantiene en el orden nacional un plan de lucha permanente junto a otras organizaciones sociales por la inclusión en el trabajo genuino, en ese sentido, hace meses que venimos reclamando ser incorporados al Programa de Cooperativas Argentina Trabaja; y hasta ahora no tenemos respuesta concreta y efectiva. Esa es la principal demanda”, puntualizó Gastón Gómez, principal referente de la organización en la Provincia.

En tal sentido, el dirigente adelantó la adhesión en la provincia a una Jornada Nacional de movilización y protesta, para el miércoles 24 de febrero.

Gastón Gómez
Coordinador Provincial Barrios de Pie–Tucumán

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fevaluaran-modalidad-de-la-protesta-nacional%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar