En Puerto Madero por el Boleto Estudiantil

A 38 años de la noche de los lápices

Jóvenes de Pie realizará intervenciones callejeras en Puerto Madero por el Boleto Estudiantil

En el marco del día nacional de la Juventud, la agrupación Jóvenes de Pie realizará un recorrido por el barrio de Puerto Madero, con intervenciones callejeras en diferentes puntos del barrio.

El objetivo de la actividad es poder visibilizar el hecho de que el dinero que se lleva la corrupción serviría para sustentar el boleto estudiantil para miles de jóvenes.

Bajo la consigna “Que se bajen los chorros y suban los estudiantes (con todo lo que se robaron pagarían el boleto estudiantil)”, jóvenes de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense quieren denunciar a personajes de la política argentina que según ellos representan a los peores índices de corrupción en nuestro país, como Amado Boudou, Julio De Vido, Juan Insaurralde, José Ángel Pedraza, Alberto Fernández, Ricardo Jaime.

La concentración se realizará a las 13hs, frente al Luna Park. Luego, Los jóvenes recorrerán los puntos donde estas personas tienen casa u oficinas.
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fen-puerto-madero-por-el-boleto-estudiantil%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar