[Chaco] Sur hacia el 24 de Marzo. Darán talleres de formación.

Por Libres del Sur marzo 19, 2024 12:36

[Chaco] Sur hacia el 24 de Marzo. Darán talleres de formación.

Sur realiza talleres de sensibilización previos al día por la Memoria, Verdad y Justicia

En la semana previa a recordarse otro 24 de marzo, Día por la Memoria Verdad y Justicia, a 48 años del último golpe cívico militar la organización SUR realizará talleres informativos y distintas intervenciones. “Con la memoria de los 30.000 desaparecidos presente, sostenemos que la patria no se vende, se defiende frente a un gobierno nacional que ya dejó en claro el proyecto de país que pretende instaurar: el de ajuste hacia el pueblo”, expresó Laura Cánepa referente juvenil de Libres del Sur.

Al respecto de las actividades planificadas informó: “los espacios de capacitación, de debates e intercambios son fundamentales en un momento en donde los discursos individualistas florecen. Las juventudes volvemos a marcar el rumbo de la solidaridad, el amor a la Patria, y la organización como respuesta hacia quienes pretenden que nos miremos el ombligo sin pensar en quienes más la padecen”, dijo Cánepa.

“En estos días vemos la represión como forma de diálogo, el odio como respuesta a reclamos por alimentos, la criminalización de las y los jóvenes en vez de políticas que refuercen el sistema educativo, recortes en derechos básicos para jubilados y trabajadores. Milei gobierna un país que odia, por eso su programa político es de entrega”, afirmó la referente.

“Invitamos a quienes quieran participar de estas actividades enfocadas en las y los jóvenes, pero abiertas a toda la ciudadanía. Además convocamos este domingo a la gran marcha del 24 de Marzo que será otro año en donde el pueblo expresará sus deseos de Memoria, Verdad y Justicia, siempre diremos Nunca Más”, finalizó.

Para participar con inscripción previa pueden escribir a la página en Instagram @surchaco o por correo electrónico a [email protected]

 

Cronograma

Talleres de Formación 24 de Marzo “Más necesidades que miedos”

Martes 19/3 10.30hs Centro Comunitario Evi Gonzalez.

Miércoles 20/3 17hs Calle Jujuy entre Brasil y Bolivia (Fontana)

Jueves 21/3 17hs Avenida Lavalle y calle Roberto Mora.

Jueves 21/3 17hs Chubut 10 (Villa Don Enrique)

Jueves 21/3 16hs Avenida Edison y Calle Parodi

Jueves 21/3 17hs Calle Democracia S/N B° Molino (Puerto Vilelas)

Viernes 9.30hs Campus de la UNNE Resistencia (enfrente al Comedor Universitario).

Prensa Sur Juventudes - Chaco


Por Libres del Sur marzo 19, 2024 12:36