"El kirchnerismo se terminó"

1º Congreso: “para Libres del Sur, el kirchnerismo se terminó”

En la tarde-noche de ayer se realizó el Acto de apertura del primer Congreso de Libres del Sur con un marco imponente de público en el Club Avellaneda Central.
 

Bajo la consigna “La esperanza sigue en pie, con Pino Crece un nuevo proyecto nacional”, el acto estuvo encabezado por el dirigente Nacional de Libres del Sur, Humberto Tumini, y Federico Masso, dirigente provincial del sector.

En su discurso, Tumini sostuvo que “el kirchnerismo tiene fecha de defunción en 2011, porque se recostó en el PJ y se fue derechizando, y perdió el apoyo de la sociedad”… si hoy nuestro pueblo tuviera que elegir entre un Kirchner y cualquier otro, pierden por goleada con cualquiera”.

Agregando que “hay un escenario posible: si el Pj se divide en varias opciones, y la oposición no gana en primera vuelta, con Pino Solanas entramos a segunda vuelta y ganamos el gobierno para cambiar en serio el país en 2011.Por eso decimos que la esperanza sigue en pie y que en la Argentina crece un nuevo proyecto nacional”.”.

Finalmente insistió: “el Pj no es proclive al suicidio, no va a haber kirchnerismo en el 2011 y por eso hay que reconstruir una nueva alternativa para reinstalar y profundizar el proyecto nacional”.

Tumini visitó Tucumán para abrir el Congreso provincial de Libres del Sur, que se realizará este sábado 17 en el local de ATE, de Bs. As. al 600.

Prensa Libres del Sur-Tucumán

 

 

 

Nota publicada en La Gaceta de Tucumán

Tumini vaticina el fin de los "K"

Sábado 17 de Abril de 2010

"El kirchnerismo tiene fecha de defunción en 2011, porque se recostó en el PJ y se fue derechizando, y perdió el apoyo de la sociedad. Si hoy nuestro pueblo tuviera que elegir entre uno de los Kirchner y cualquier otro, pierden con cualquier otro y por goleada".

El vaticinio corresponde a Humberto Tumini, dirigente nacional del Movimiento Libres del Sur. Junto con el referente provincial de esa fuerza, Federico Masso, dejó inaugurado en Tucumán el primer congreso de esa agrupación.

El acto se realizó el Club Avellaneda Central, bajo la consigna "la esperanza sigue en pie, con Pino (Solanas) Crece un nuevo proyecto nacional".

"Si el PJ se divide en varias opciones, y la oposición no gana en primera vuelta, con Pino Solanas entramos a segunda vuelta y ganamos el Gobierno para cambiar en serio el país a partir de 2011", aseguró Tumini.

 

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fel-kirchnerismo-se-termino%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar