“El desafío es renovar la política”

Masso: “El desafío es renovar la política”

Federico Masso recorrió distintos puntos de la zona este de la provincia. Durante la semana que culmina, el Movimiento Barrios de Pie y Libres del Sur realizó actos festivales en Ranchillos y Banda del Río Salí en el marco de las actividades de las Escuelas de Verano.

“Nuestro compromiso y el gran desafío es encarnar una nueva práctica política, con honestidad, con solidaridad y con la audacia para pelear por los derechos y el bienestar de todos”, expresó Federico Masso (máximo referente de Libres del Sur) en Ranchillos, donde participó de la actividad con otros referentes zonales de la organización.

 

“Aquí no hay salidas personales, lo colectivo es lo principal, de esa manera construimos todos estos años un movimiento extendido en toda la provincia”, agregó el dirigente.

La fiesta en Ranchillos concentró a cinco centros comunitarios de dicha localidad y congregó a 400 niños y vecinos que compartieron juegos, espectáculos, concursos y premios; donde no faltaron la chocolatada con vainillas y el jugo fresco con pan casero; y contó con la presencia de Ramona Vázquez, Coordinadora local del movimiento, y Ernesto Gómez; quienes acompañaran a Masso en las actividades.

 

En el Bº La Milagrosa de banda del Río Salí, también asistieron 200 niños de la zona a las actividades. En esta oportunidad se hizo presente Gastón Gómez, coordinador provincial de Barrios de Pie, quien agradeció el trabajo solidario de los integrantes de la organización que sostienen la tarea solidaria de brindar la merienda a los niños bandeños; y los convocó a “seguir haciendo grande este sueño de construir una nueva práctica política, que tenga como objetivos la dignidad colectiva, un Tucumán y una Argentina para tod@s”.

Estuvieron presentes los compañeros del movimiento del lugar, encabezados por el referente Sergio Reynoso, junto a vecinos de la zona, quienes agradecieron la visita del dirigente provincial.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fel-desafio-es-renovar-la-politica%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar