El ajuste llegó con el verano

El ajuste llegó con el verano

Mediante un spot publicitario que comenzó a circular por los medios de comunicación el día lunes, se anunció la implementación exclusiva de la tarjeta SUBE como método de viaje. La publicidad oficial anunciaba que a partir del 10 de febrero la tarifa será diferenciada entre los usuarios de dicha tarjeta y los que no la usan. Es decir, quienes no utilicen la SUBE pagarán el boleto sin subsidio. Todavía se desconoce el monto de la tarifa diferenciada.

"Caminando Lanús no encontramos centros de distribución de la tarjeta SUBE y los puntos de recarga están colapsados o no tienen sistema. Incluso algunos comerciantes cobran $1 el servicio de recarga. Queda en claro que el ajuste llegó con el verano. El aumento de la tasa de servicios generales es muestra de eso." declaró Gonzalo Ledesma de Libres del Sur.

Rocío Farina de Barrios de Pie agregó "Esta medida nuevamente afectará a los más humildes ya que los centros de distribución y recarga de la tarjeta se encuentran en el centro y no en nuestros barrios. ¿Acaso alguien vio un stand en Chingolo, Caraza o Jardín?"

Prensa Libres del Sur
-Lanús
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fel-ajuste-llego-con-el-verano%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar