Donda en la marcha por noche de los lápices

La diputada y presidenta de la comisión de DDHH se hará presente en la movilización
VICTORIA DONDA EN UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA NOCHE DE LOS LAPICES

La diputada Victoria Donda, integrante del interbloque Proyecto Sur, participará hoy junto a estudiantes secundarios y universitarios, de la marcha en conmemoración del 34º aniversario de La Noche de los Lápices. La movilización se llevará a cabo desde el Congreso hasta Plaza de Mayo.

Victoria, con respecto a esta nueva conmemoración, expresó: “Este año, como todos los años desde 1977, recordamos el 16 de septiembre que la rebeldía y la lucha de los jóvenes sigue presente entre nosotros. Debemos acompañar a los jóvenes que hoy pelean por la educación pública, es decir por un presente digno y por un futuro donde poder hacer realidad sus sueños”

Convocaron a movilizar docentes universitarios, preuniversitarios, becarios, estudiantes secundarios, terciarios y universitarios. También participarán de la marcha la Asociación Gremial Docente de la UBA, la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) y de la Plata (FULP), la Conadu Histórica, la Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios, la asociación de docentes porteños y la CTA Capital, entre otras agrupaciones.

VICTORIA DONDA diputada nacional, presidenta de la comisión de DDHH.
Movimiento Libres del Sur en PROYECTO SUR
Jefe de prensa Luis Vivori 156-784-8511/ www.victoriadondaperez.org.ar, Twitter: @vikidonda

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fdonda-en-la-marcha-por-noche-de-los-lapices%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar