[San Luis] Diputados tratará dos proyectos de Joaquín Mansilla.

Por Dip. Joaquín Mansilla / San Luis septiembre 18, 2020 09:42

[San Luis] Diputados tratará dos proyectos de Joaquín Mansilla.

Diputados tratará dos proyectos de Joaquín Mansilla.

La Cámara de Diputados de la provincia discutirá, con moción de preferencia, dos proyectos presentados por el legislador Joaquín Mansilla. Ambas iniciativas buscan que se informe sobre las medidas que han llevado adelante desde el Gobierno Provincial, tanto en materia de Salud como de Educación, para dar respuesta a la pandemia que nos atraviesa.

El legislador de Libres del Sur presentó un pedido de informe sobre las condiciones de aislamiento y atención médica en los centros de pacientes leves de Covid-19, el cual se trataría la semana que viene. El diputado aclaró al respecto que presentó este proyecto “para que el gobierno aclare estas situaciones. Ya estamos en los 300 casos de coronavirus en San Luis y hay muchas denuncias de que la atención en los centros de aislamiento es deficiente, que faltan materiales sanitarios, falta personal, falta mantenimiento. Hay mucha preocupación en la gente y deben corregirse a tiempo estos problemas”.

Además, en la sesión de este jueves se aprobó la moción de preferencia con despacho para discutir otro proyecto del diputado Mansilla, que busca conocer los niveles de deserción educativa y las medidas implementadas por la provincia para evitar o revertir esa situación, teniendo en cuenta el contexto de emergencia sanitaria.

Prensa Libres del Sur - San Luis


Por Dip. Joaquín Mansilla / San Luis septiembre 18, 2020 09:42