[Córdoba] Diputados no voten en contra de los cordobeses y cordobesas

Por Libres del Sur diciembre 18, 2017 09:34

[Córdoba] Diputados no voten en contra de los cordobeses y cordobesas

La reforma previsional que a fuerza de palos, balas de goma, militarización del congreso y un quórum trucho quiso aprobar el gobierno de Macri el jueves pasado, no solo representa una regresión en el acceso y cumplimiento de un derecho, sino que además es la materialización del ajuste sobre los jubilados y jubiladas, pensionados, beneficiarios de asignaciones universales como la AUH (asignación universal por hijo).

Una vez más el gobierno de Cambiemos, ajusta sobre los sectores más humildes y vulnerables, generando y profundizando un modelo de país desigual, con fórmulas ya conocidas que tanto mal le han hecho a la dignidad del pueblo argentino.

Es por eso que dar quórum a la sesión escandalosa de mañana y votar a favor de la reforma previsional, es votar en contra de la gente. Les pedimos entonces, a los diputados de nuestra provincia que no voten en contra de los cordobeses y cordobesas, que no voten en contra de nuestros abuelos, de nuestros niños y jóvenes.

Héctor (la Coneja) Baldassi, Soledad Carrizo, Gabriel Frizza, Brenda Austin, Diego Mestre, Martin Llaryora, Alejandra Vigo, Paulo Cassinero, Pablo Carro, Mario Negri, Olga Rista, Nicolas Massot, Javier Pretto, Leonor Martinez Villada, Juan Brugge, Adriana Nazario, Gabriela Estevez y Juan Manuel Pereyra; les pedimos que mañana voten con la conciencia puesta en los intereses de la gente. Les pedimos que voten a favor de Córdoba.

Firman:

Barrios de Pie - Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) - Corriente Clasista y Combativa (CCC) - Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP) - Libres del Sur - Asociación de Trabajadores del Estado ATE UNC - La Bisagra Movimiento Universitario - Colectivo de Mujeres Mumala - Fundación Córdoba de todos - Movimiento Universitario Sur - Avanzar Espacio Universitario - Ciudad Activa-Secretaria General de la Federación Universitaria de Córdoba- Patria Grande- Corriente Universitaria Nacional La Mella - Secretaria de articulación obrero estudiantil FUC - Secretaria de Géneros y diversidad FUC

Prensa Libres del Sur - Córdoba

Por Libres del Sur diciembre 18, 2017 09:34