Diez años de lucha en Lanús

Barrios de Pie cumple diez años de lucha

Image

La plaza Belgrano fue el escenario en el que Barrios de Pie realizó el sábado 2  una muestra cultural en el marco de los 10 años de lucha de los barrios y los sectores más postergados.

Rocío Farina, responsable de Barrios de Pie

Rocío Farina, responsable de Barrios de Pie

Se realizó una radio abierta en la que las coordinadoras de las copas y comedores del movimiento le contaban a los vecinos el funcionamiento de las mismas y como este se vio afectado por el recorte sufrido por parte del ministerio de Desarrollo Social. Los vecinos se sumaron al reclamo firmando el petitorio que solicita a la cartera de Alicia Kirchner la restitución alimentaria para los comedores del movimiento.

Image

Así también los vecinos visitaron la muestra cultural sobre el trabajo realizado por  las áreas de educación popular, salud, género y comunicación de Barrios de Pie a  través de fotos, folletos y  pancartas  que  reflejaron los trabajos realizados a lo largo de estos diez años.

“10 años de lucha y  nada mejor que festejarlo en la calle con nuestros compañeros, y con los vecinos y vecinas de Lanús. Día a día la pobreza aumenta más, la inflación sube constantemente y estas cuestiones se reflejan instantáneamente en nuestros barrios. Por eso, con la misma convicción que hace diez años nos seguimos organizando y a pesar de los aprietes y de las represalias del oficialismo, seguimos dando batalla denunciando al gobierno por sus inescrupulosas acciones que no hacen más que perjudicar a los mas humildes” declaró Rocío Farina.

Prensa Movimiento Barrios de Pie-Lanús

Contacto: 1567408043

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fdiez-anos-de-lucha-en-lanus%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar