[Bs. As.] Delegación del norte bonaerense participó del reclamo para que vuelva el tren al interior

Por Libres del Sur octubre 2, 2018 11:20

[Bs. As.] Delegación del norte bonaerense participó del reclamo para que vuelva el tren al interior

Una importante delegación de dirigentes del norte de la provincia de Buenos Aires, participó días atrás de un reclamo y la correspondiente presentación en el ministerio de trasporte de la nación donde se reclamó que el gobierno nacional, desarrolle las políticas que correspondan, al efecto de que se vuelva a reinstalar el tren de pasajeros al interior de la provincia de Buenos Aires como un medio de trasporte más seguro, más barato y menos contaminante.

De la partida fuero Juan Canessa de Pergamino, Alfredo Guayare y Gastón Juárez de la ciudad de Colon , Rene Peñalva de la ciudad de Rojas ,Zulma De Angelis de Zarate entre otros, quienes acompañaron a Jorge Ceballos unos de los promotores de la iniciativa desde una de las organizaciones convocantes VIAS - #QueVuelvaElTren ,conjuntamente con varias organizaciones de usuarios, trabajadores y vecinos de la provincia de Buenos Aires quienes viajaron hasta la Capital e hicieron una concentración para pedir #QueVuelvaElTren.

Marcharon desde Plaza de Mayo hasta Ministerio de Transporte de la Nación para hacerle llegar al ministro Guillermo Dietrich el reclamo por la vuelta de los trenes de pasajeros al interior del país, aunque lamentablemente no los atendió.

En octubre realizamos una Consulta Popular en la que 500 mil bonaerenses, pidieron por la reconstrucción del Sistema Ferroviario Nacional y por la vuelta de los servicios ferroviarios de transporte de pasajeros.
Con los resultados de la Consulta, se le solicitó una audiencia al ministro Dietrich y, desde enero de 2018, pero no tuvimos respuesta.


Por Libres del Sur octubre 2, 2018 11:20