Debates hacia el Congreso de Libres del Sur

Hacia el Congreso de Libres del Sur: Culminan debates y eligen la conducción provincial

En el marco de la realización del Iº Congreso Nacional del Movimiento Libres del Sur, durante el mes de marzo y hasta este sábado 10 de abril próximo pasado, tuvieron lugar los debates pre – congreso de Libres del Sur.

En los mismos se debatió en comisiones de base, con la participación de un centenar de delegados, dirigentes, militantes y coordinadores de todas las organizaciones sociales, estudiantiles, etc. de Libres del Sur de la provincia; las perspectivas y estrategias de cara al proceso político con vistas a 2011.

También destacaron voceros del sector que el sábado 17 de abril, tendrá lugar el Iº Congreso Provincial, donde elegirán la conducción de Libres del Sur y al Secretario General en el orden local.

En este sentido, destacó Federico Masso, referente local de la organización: “El jueves 15 realizamos un Acto de Apertura en el Club Avellaneda Central, con la visita de Humberto Tumini, nuestro referente nacional”.

Finalmente agregó: “Agotado el kirchnerismo tras la decisión de Néstor Kirchner de presidir el PJ a principios de 2008, lo que terminó con su derrota electoral el 28 de junio de 2009; nos proponemos reconstruir las fuerzas del proyecto nacional, junto a todos los sectores progresistas nucleados en el Movimiento Proyecto Sur, que encabeza Fernando “Pino” Solanas en el orden nacional”.

Prensa Libres del Sur-Tucumán

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fdebates-hacia-el-congreso-de-libres-del-sur%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar