[Tucumán] De la fiscalización depende que José Cano sea gobernador

Por Federico Masso / Tucumán agosto 16, 2015 21:05

Faltan solo 7 días para la elección que determinara  quien ejerza el poder político en los próximos 4 años en la provincia y por primera vez en 12 años la oposición que apoya la candidatura a gobernador de Jose Cano llega  con la firme posibilidad de ser gobierno y terminar con la corrupción , impunidad y nepotismo del oficialismo .

El anclaje de cambio que percibimos a lo largo de esta campaña de parte de una sociedad harta de la inseguridad, desempleo, inflación y la droga esta mas fuerte que nunca y acompaña este proyecto de cambio .

En cada caminata , abrazo o toque de timbre  son mas los tucumanos que quieren darnos el apoyo para ser gobierno y recuperar valores firmes como la honestidad , decencia y transparencia en la función publica para demostrar que si volvemos al camino de la educación y el trabajo es posible construir un Tucumán que sea digno vivir .

Desde Libres del Sur sostenemos que de una fiscalización fuerte , segura y tenaz que despliegue su logística en las mas de 300 escuelas a lo largo y ancho de la provincia es lo único que requiere José Cano para ser  electo Gobernador de la provincia .

Libres del Sur en este sentido a capacitado y pondrá del Acuerdo para El Bicentenario mas de 1200 hombres y mujeres para que ejerzan con responsabilidad y honestidad la tarea de fiscales de mesa y Generales en los comicios del 23/8 -

Esta oportunidad histórica de lograr un cambio en la provincia no puede ser mellada por la irresponsabilidad de quienes solo les interesa obtener una banca ejerciendo un personalismo que nada le hace bien a este proyecto de gobierno.

Federico Masso
Sec . Gral  del Movimiento Libres del Sur
Candidato a Legislador por Capital
Acuerdo para El Bicentenario

Por Federico Masso / Tucumán agosto 16, 2015 21:05