[Chaco] Consenso Jóven presentó sus propuestas de campaña

Por Libres del Sur noviembre 1, 2019 16:30

[Chaco] Consenso Jóven presentó sus propuestas de campaña

Lista de Concejales integrada en su totalidad por jóvenes

Consenso Jóven presentó sus propuestas de campaña

De cara a la ciudadanía y con una actividad en la peatonal de Resistencia, candidatas y candidatos de Consenso Jóven presentaron esta mañana sus propuestas para las próximas elecciones e informaron sobre la consulta popular que se hará ese mismo día para reemplazar los carros por motocarros.

La lista se encuentra integrada por jóvenes entre 19 y 27 años de edad que tienen como objetivo brindar una opción distinta para renovar la política en Resistencia, “haciendo hincapié en una ciudad inclusiva, sustentable, ecológica, protectora de animales y donde se garantice el buen vivir”, expresó Laura Cánepa, primera candidata a Concejal.

“Pensamos que es necesario contar con una agenda ámplia por los derechos de los animales, queremos caminar de verdad hacia una ciudad proteccionista. Para eso debemos garantizar campañas de castración masivas y extendidas en el tiempo, con programas educativos hacia la comunidad para generar conciencia en el cuidado de los animales”, continuó.

 

Siguiendo con las propuestas, Cánepa propuso que una ciudad sustentable se puede lograr “bajando impuestos municipales a emprendimientos sustentables o que ofrezcan servicios o productos que promuevan una vida saludable, para fomentar este tipo de actividades. Así mismo se debe darle más importancia al reciclado, con puntos verdes en centros comunitarios y escuelas”.

En este sentido pidieron el acompañamiento a vecinos y vecinas de Resistencia, para “llevar nuevas voces al Concejo Municipal y renovar la política”.


Por Libres del Sur noviembre 1, 2019 16:30