[Bs. As.] Ceballos encabezó un plenario de Libres del Sur de la 4ta. Sección.

Por Libres del Sur abril 9, 2021 10:31

[Bs. As.] Ceballos encabezó un plenario de Libres del Sur de la 4ta. Sección.

Jorge Ceballos visitó la ciudad de Chivilcoy.

Se reunió con el Intendente Guillermo Britos y luego encabezó un plenario de Libres del Sur de la 4ta Sección Electoral.

Por la mañana el Secretario General de Libres del Sur Jorge Ceballos, mantuvo una reunión de más de dos horas, con el jefe comunal de Chivilcoy Guillermo Britos, acompañado por el responsable Regional Enrique Schierloh y los referentes locales José Villava, Celeste Orofino y Sergio Garabello.

Posteriormente Ceballos y toda la comitiva se dirigió a una quinta donde se desarrolló el Plenario Seccional de Libres del Sur. Hasta allí también concurrieron pequeñas delegaciones de la mayoría de los distritos de la cuarta sección electoral, donde el Movimiento Barrios de Pie ha extendido su construcción, fundamental y mayoritariamente los últimos dos años.

Participaron delegaciones de las ciudades de Henderson, General Pintos, Pehuajo, Carlos Casares, Trenque Launquen, Bragado, Lincoln, 9 de Julio, Junín, Los Toldos, General Arenales, Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, Vedia, y Carlos Tejedor.

 

 

Es importante destacar, que el evento conto con todas las medidas de prevención del Covid, respetando el Protocolo para cuidar la salud de todos.

La apertura del plenario estuvo a cargo del responsable Regional Enrique Schierloh y luego tomó la palabra Jorge Ceballos quien convocó a seguir trabajando en lo social como se viene haciendo, pero poner el énfasis también en este tiempo en lo político para construir a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires una alternativa política que sea superadora de la grieta.

Prensa Libres del Sur
Regional Noroeste
Buenos Aires Interior


Por Libres del Sur abril 9, 2021 10:31