[Plottier] Carlos Javier Lopez: Vamos a hacer de Plottier una ciudad segura

Por Libres del Sur julio 29, 2019 10:30

[Plottier] Carlos Javier Lopez: Vamos a hacer de Plottier una ciudad segura

En entrevista en radios locales el candidato a 1er Concejal por Libres del Sur planteo los principales objetivos del proyecto.

"Queremos hacer de Plottier una ciudad segura, donde nuestras hijas e hijos puedan estudiar, trabajar y volver sanos y salvos a sus casas, donde también tengamos seguridad vial y evitemos los permanentes hechos de tránsito que ocurren principalmente en la ruta 22. El Municipio se debe involucrar y dar respuestas efectivas a las problemáticas vinculadas a la inseguridad" expresó.

Lopez agregó que pretenden dar impulso a una serie de obras públicas que apunten al desarrollo de los barrios de Plottier. Trabajar junto al hospital, centros de salud y a las escuelas por medio de un programa interinstitucional de salud y educación pública. La niñez y la adolescencia deben ser prioridad en la planificación de las políticas sociales" declaró.

Otra de las propuestas refiere a la preservación y cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, prevención de la violencia en todas sus formas y el desarrollar un programa de castraciones masivas, tenencia responsable y salud de las mascotas.


Por Libres del Sur julio 29, 2019 10:30