Campaña Solidaria por las Inundaciones

Campaña Solidaria por las Inundaciones

El movimiento Barrios de Pie recolectará donaciones para ayudar a los tucumanos que están sufriendo el desborde de los principales ríos de la provincia. Lo que recolecten será entregado a Caritas Tucumán para ser entregado a los damnificados.
Así lo informó Gastón Gómez, Coordinados provincial del movimiento social: "En estas circunstancias nuestro movimiento está al lado de quienes más lo necesitan, por eso ponemos nuestra organización al servicio de la solidaridad y convocamos a los tucumanos que no se vieron afectados por esta terrible situación para que brinden su apoyo a nuestros hermanos del sur de la provincia. Desde el miércoles 11 estaremos en las plazas principales para recibir donaciones que remitiremos a Caritas para que sean ellos quienes las entreguen, asimismo hemos hablado con la Pastoral Social para que cuente con nosotros para lo que sea necesario"
 
"Es momento de poner todo de cada uno para salir adelante, la solidaridad es una de las virtudes de nuestro pueblo y estamos convencidos que los tucumanos responderán al llamado de las distintas organizaciones e instituciones de la sociedad" Afirmó el dirigente social.
 
Las donaciones serán recibidas desde el miércoles 11/03 por las mañanas y tardes en: 
  • SMT: Plaza Independencia y Plaza Urquiza

 

  • Tafi Viejo: Alem y San Martín 

 

  • Concepción: Plaza Mitre

  • Monteros: Plaza Central

 

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fcampana-solidaria-por-las-inundaciones%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar