“Betty” y su “hoguera de vanidades”

“Betty” y su “hoguera de vanidades”

Los dichos de la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich conjugan soberbia e impunidad. Una soberbia representada por la arrogancia y la altanería que se funden en su hoguera de las vanidades. La misma hoguera que comparte con esposo y a la que alimentan con ambición, perjuicios, agravios, insultos, amenazas, palabras fueras de lugar, retractaciones y muy pero muy  pocas veces pedidos de disculpas.

Al panorama de cuento terrorífico la impunidad con la que se mueven. La liviandad en el tratamiento de cuestiones sociales y la falta de decisiones y la poca “sensibilidad” para brindar soluciones a temas como las inundaciones.

Palabras y comportamientos que no representan, bajo ningún punto de vista, el modelo de gobierno y gestión que  “dicen” ser. Cuánta razón tenían nuestros viejos cuando nos decían "el que no la sufre no la siente”

Cuento los días. Faltan exactamente 11 para que esto termine. Recuperar la humildad en el poder una obligación en el Tucumán q viene.

“Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia”

Federico Masso
Secretario Gral Libres del Sur Tucumán
Dirigente Acuerdo Cívico y Social

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fbetty-y-su-hoguera-de-vanidades%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar