[Plottier] Barrios de Pie inauguró un nuevo círculo infantil

[Plottier] Barrios de Pie inauguró un nuevo círculo infantil

Con la barda enmarcando el paisaje, la Coordinadora de Barrios de Pie junto a la Educadora Social Marta Martínez se inauguró un Círculo Infantil que tiene como objetivo fortalecer la ayuda escolar de los chicos en primaria y también ofrecerles una rica merienda. Con el respaldo de Barrios de Pie Plottier, se intenta contener a los chicos en situación vulnerable y apuntalarlos con sus tareas escolares.

Este año el C.I. abre sus puertas los días lunes de 18 a 19.30 hs, y el año que viene está previsto en principio dos días por semana. Este verano se prevé la realización de actividades con gente dispuesta a enseñar lo que saben hacer, talleres de mandalas, canto, música, pintura y charlas de cuidado medioambiental.

En esta etapa de organización se solicitan donaciones de quien quiera ayudar ya sea con tiempo y ganas de enseñarles alguna manualidad a los chicos o con alimentos para las meriendas. También se están juntando juegos de mesa para que los chicos puedan entretenerse en las calurosas tardes de verano.

En caso de querer colaborar se recibiendo donaciones comunicarse al 2994561089.

Prensa Barrios de Pie - Plottier