Barrios de Pie toma el municipio de Lanús

"Díaz Perez 'renueva el compromiso' con el client‏elismo"

Barrios de Pie Lanús ha decidido colectivamente como medida de fuerza la toma del edificio municipal dado que el Intendente y la subsecretaría de Políticas Sociales no responden  desde hace más de un año a las demandas de dicha organización y de los vecinos de los barrios más humildes de Lanús.

El pasado 8 de diciembre Barrios de Pie se reunió con el secretario de Políticas Sociales, Leonardo Gonzalez, que se comprometió a regularizar la entrega de mercadería para los comedores y las copas de leche como así también la distribución de canastas navideñas. 

Habiendo pasado ya casi un mes de la última movilización al municipio y ante la ausencia de respuestas por parte del ejecutivo, desde Barrios de Pie decimos: "Ya pasaron las fiestas y las canastas nunca llegaron a los barrios. La entrega de mercadería para los comedores y las copas de leche sigue siendo irregular. El intendente dice estar orgulloso de la implementación del programa "Ni un pibe afuera" sin embargo con las actitudes que están teniendo lo único que hacen es perjudicar a los pibes y pibas de los barrios de Lanús que vienen a nuestros comedores y merenderos. Y cuando leemos en el periódico editado por el municipio que Darío renueva su compromiso no nos sorprende; ya que lo renueva con las políticas clientelares que viene llevando desde hace un tiempo donde los más perjudicados siempre terminan siendo los más humildes"

Prensa Movimiento Barrios de Pie-Lanús
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fbarrios-de-pie-toma-el-municipio-de-lanus%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar