Barrios de Pie también contra el aumento

Barrios de Pie también se manifestó contra el aumento. Jornada Nacional de protesta para el miércoles.
El Movimiento Barrios de Pie realizó hoy una movilización hacia la Audiencia Pública convocada con el fin de tratar un pedido de aumento en la tarifa eléctrica por parte de EDET.

 

El objetivo de dicha medida consistió en formalizar la entrega de las planillas con las más de 15 mil firmas recolectadas en el marco de una campaña desplegada por la organización en todo el ámbito provincial, en el transcurso de los últimos 7 días.

Gastón Gomez, referente de la organizacion expreso, "Hicimos la presentaciòn de mas de 15 mil firmas en contra, y le manifestamos a Contreras (Interventor del Epret) que EDET ejerce un monopoio de dificil control, y ha acumulado ganancias extraordinarias; por eso este nuevo aumento es una afrenta al bolsillo de miles de ciudadanos y usuarios residenciales, especialmente a los de bajos recursos".

 

En otro orden de cosas, Gomez adelanto que mañana, martes 11, se reune la Mesa Provincial de Barrios de Pie para evaluar la 'Jornada Nacional por trabajo y contra la inflacion', convocada para el miercoles 12 junto a otras organizaciones en el orden nacional.

En ese sentido sostuvo, "ya han pasado practicamente los seis meses de duracion del Programa Argentina Trabaja, y todavia esperamos ser convocados a dialogar y a ser incluidos en el trabajo genuino". De este modo, el dirigente confirmo que preveen que la protesta incluya "cortes de ruta en todo el pais".
 

Prensa Barrios de Pie-Tucumán

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fbarrios-de-pie-tambien-contra-el-aumento%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar