[Chaco] Barrios de Pie convoca a un plenario

Por Libres del Sur enero 27, 2020 10:38

[Chaco] Barrios de Pie convoca a un plenario

La organización Barrios de Pie convoca a un plenario

Se realizará un plenario de Barrios de Pie Chaco con la presencia de delegados y delegadas del área metropolitana. Será este lunes a las 17.30 en Cervantes 69.

El motivo de la convocatoria es para tratar la situación de los merenderos y comedores populares de toda la provincia, los cuales peligran por la falta de asistencia alimentaria y entrega de mercaderías.

Además del primer punto, en la reunión se tratará la ausencia de respuestas ante otros dos pedidos de la organización: 1) continuidad de programas y proyectos socio-educativos; 2) incorporación de trabajadores de la economía popular al programa de mantenimiento y pintado de escuelas anunciado por el gobierno provincial.

“La organización Barrios de Pie, es un movimiento social, solidario, popular que hace trabajos de servicio a la comunidad, sostenemos con mucho esfuerzo distintos merenderos en toda la provincia a los cuales asisten 4000 niños y niñas”, expresa su coordinador provincial Cristian Lezcano.

Y agrega: "también realizamos distintas actividades y trabajos que son de gran ayuda para la comunidad; como limpieza y restauración de espacios públicos, reciclado de telas y otros elementos, huertas comunitarias, construcción de viviendas sociales. Las organizaciones sociales son claves en estos tiempos que se vienen, y la nuestra viene haciendo un camino de mucho esfuerzo junto a los vecinos y vecinas más necesitados de nuestra provincia. Es por eso que estamos pidiendo respuestas urgentes".

Prensa Barrios de Pie - Chaco


Por Libres del Sur enero 27, 2020 10:38