[Neuquén] Atienden reclamos de vecinos por el transporte

[Neuquén] Atienden reclamos de vecinos por el transporte

María Eugenia Mañueco y Cecilia Maletti, llevaron a la dirección de la tarjeta SUBE una serie de reclamos de usuarios vinculados al transporte público de pasajeros. “En nuestras visitas a los barrios se repite el reclamo por este servicio” explicó María Eugenia.

“Lo que más surge es la necesidad de abrir nuevas bocas de expendio, ampliar el horario nocturno y aumentar la hora de tolerancia para el trasbordo a una hora y media o dos” enumeró Maletti y explicó que “quienes van a la escuela nocturna muchas veces se pasan de las 23 que es el horario límite para el subsidio escolar y deben pagar la tarifa plena”.

María Eugenia, aseguró que “hay lugares de la ciudad donde no se puede conseguir recarga para la tarjeta, como Valentina Norte, Cuenca XVI y Ferroviario; eso sumado a que el saldo negativo alcanza para un sólo viaje”.

“Solucionando el tema del transporte público, fomentamos que la gente lo utilice y deje sus autos en casa; y así aportamos también soluciones al tránsito caótico de la ciudad” dijo María Eugenia.

“Mariela Caramelli (directora de SUBE) tomó nota de nuestras propuestas y se comprometió a hacer las gestiones necesarias para resolver la mayor cantidad posible” señaló Maletti al finalizar el encuentro.

 

Prensa Mercedes #LaCiudad