Asamblea Vecinal de Liniers clausura prostibulo
Decile no a la trata y explotación sexual
La Asamblea vecinal del barrio de Liniers, junto a representantes de diversas organizaciones sociales, entre ellos el Dr. Ricardo Sosa del Movimiento Proyecto Sur de la Comuna 9, realizaron esta semana, la clausura simbólica y escrache de un prostíbulo Paraiso de Angeles, de la calle Lisandro de La Torre 472, en el que se denunció la trata y explotación sexual de mujeres, concurrieron varios medios televisivos pero ninguna autoridad del Gobierno de la Ciudad.
Lamentablemente estos hechos y sucesos no son aislados en nuestra Comuna compuesta por los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda.
Se trata de un delito aberrante y tristemente común gracias a la complicidad de la Policía Federal corrupta que mira hacia otro lado por coimas o directamente regentea este tipo de lugares, con absoluta impunidad, los mismos cuentan con habilitación municipal otorgada por el Gobierno de la Ciudad como whiskerias, por lo que la responsabilidad del Sr Macri y sus funcionarios es directa, en el barrio de Liniers hay muchisimos en la zona comercial y alrededores.
Solo a través de la unión y lucha de todos y todas podremos terminar con este flagelo, dejando de lado el miedo que implica para los/as vecinas denunciar estos hechos dada la dimensión del monstruo que hay que enfrentar.
Es terrible que viviendo el bicentenario de nuestra Patria todavía existan la esclavitud y comercio de personas, es hora que digamos BASTA A LA TRATA DE PERSONAS Y EXPLOTACION SEXUAL.!!!
En los próximos dias se realizará una nueva asamblea para determinar los pasos a seguir en el Santuario de la iglesia San Cayetano. Participá..!!!!
Espacio Cultural Sebastián Borro
Comuna 9
Escalada 783 bis
República de Mataderos
1559566952
Sin Comentarios
Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fasamblea-vecinal-de-liniers-clausura-prostibulo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario